Lidia fue secuestrada en de la Facultad de Arquitectura de la UNLP el 22-12-1976. Su novio: Oscar Ragni fue secuestrado al día siguiente en Neuquén. El padre de Lidia había sido sub-secretario de Agricultura hasta el golpe de estado de 1976. Tras el secuestro de su hija, rogó al subsecretario de Agricultura de la dictadura (Jorge Zorreguieta) ayuda para localizarla. El padre de la actual princesa de Holanda no hizo absolutamente nada (sic) Hay testimonios del paso de Lidia por el Centro Clandestino de Detención (CCD) La Cacha.
Cristina tenía 26 años. Estudió Sociología en la UCA. Estaba casada con Julio Santucho y esperaba su tercer hijo. Fue secuestrada en su domicilio: Warnes 735 el 13-7-1976. Hay testimonio de su paso por varios CCD
Marcela estaba casada con Carlos Alberto (Cacho) Carranza. Estaba embarazada de dos meses, tenía 24 años y era empleada pública. Carlos tenía 26, era maestro y dirigente sindical. Fueron secuestrados en Capital Federal el 19-08-1976. Hay testimonios de sus pasos por Coordinación Federal.
Hicimos la baldosa durante el treinta aniversario de la Noche de los Lápices junto al centro de Estudiantes del Normal 1 y el 13-11-2007, la colocamos en un acto organizado por ellos: Florencia animó el acto con maestría y Nicolás cantó una canción ricotera compuesta por él y su hermano. Alba Lanzilotto (Abuelas de Plaza de Mayo) alentó a no dejarse robar la alegría.